¿Tú eres PRO?

Pubicado en4 comentariosCategoríasDesarrollo personal

“Un barco está más seguro en la orilla, pero no fue construido para eso” Albert Einstein

Según www.wordreference.com   la palabra pro: significa algo de provecho, ventaja, un aspecto favorable. Tú eres una mujer de provecho, una mujer aventajada, Dios te da un favor especial. Comparando esto con el deporte le llamamos pro a los jugadores profesionales y/o expertos. Para ser pro hay que tener disciplina, esfuerzo y consistencia. Es fácil decirlo y se podría argumentar que el atleta tiene un coach, un mentor que lo entrena, lo motiva. En cambio tú tienes que trabajar, no tienes un coach o bien podría ser que estás sola, que todo sale mal, en fin a muchas razones para decir porque ellos son Pro, son mejores o tuvieron suerte, etc. Pero quiero animarte, quiero que decirte que eres una mujer PRO y la cita que escogí bien dice que no estás hecha para quedarte en la orilla, así que ponte a navegar ahora.

He aquí 3 características de una Pirata Pro.
Promueve– una mujer pro ayuda a otros a ir hacia delante, no se concentra en sí misma sino que ayuda a su familia, compañeros de trabajo y amigos a promoverse.
Propaga – una mujer pro multiplica y cultiva sus talentos, es de influencia para los que le rodean.
Propicia – una mujer pro facilita y favorece la ejecución de ideas, metas y deseos para el bien de todos.

Recuerdo que cuando joven si tenías por ejemplo los tennis último modelo decíamos que estaban bien “pro”, como queriendo decir algo nítido, muy “cool”. Hoy es tu día de ser pro, estas con ventaja, estás wao!, estás brutal. Sonríe que Dios te ama y yo también.

¿Te consideras PRO? Favor enviarme tus comentarios y compartir este artículo con otras mujeres del caribe y del mundo entero.

 

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

4 thoughts on “¿Tú eres PRO?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *