Real Women of the Caribbean Part IV The dancer

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDesarrollo personal

Ahoy mis piratas!! Esta es la cuarta semana de entrevistas a The Real Pirates of the Caribbean. Y porque este título? Si eres como yo y te gustan las series de TV habrás escuchado el programa The Real housewifes of LA, o The Real housewifes of NY, en fin todo tipo de ‘reality’ TV.  Así que esta serie de entrevistas es para destapar y aprender de las piratas y sirenas de la vida lo que verdaderamente anhelan y hacen.

Pues definitivamente no podía faltar una personita especial, bailarina, estudiante, hija y hermosura del Caribe, mi preciosa hija Angelica.

Pregunto: ¿Qué cualidad o cualidades que posees te convierten en una Mujer del Caribe?

Angelica : Estoy dispuesta a navegar en contra de la corriente o atravesar tormentas para encontrar más tesoros que me ayuden a desarrollar los que ya poseo. No me rendiré.

Pregunto: ¿Cuáles son tus tesoros?

Angelica: Talento de baile, Capacidad de resolver problemas, Amabilidad

Pregunto: ¿Cómo enfrentas o superas los retos en tu navegar por la vida?

Angelica : Intento buscar una solución a mi problema y siempre con positivismo
Pregunto: ¿Pirata o Sirena? ¿Por qué?

Angelica : Pirata porque soy aventurera 
Pregunto: Una frase que te inspira o que quieras decirle a otras Mujeres del Caribe

Angelica: Learn to say “no” to the good so you can say “yes” to the best. – John C. Maxwell 
Pregunto: ¿En qué orden colocarías las siguientes palabras y porque?; Ancla, Mapa, Compás, Oro, Faro, Muelle, Barco.

Angelica: Mapa, Barco, Compás, Faro, Muelle, Ancla y  Oro. Porque creo que eso son los pasos para lograr lo que queremos.

Pregunto: ¿Cómo cultivas tu perla interior? Es decir tu corazón, tu propósito.

Angelica: Siempre teniendo en mente quién soy no importa quien o que intente cambiarme y tambien dándome amor a mi misma y hacer esas cositas que me gustan para ser feliz conmigo misma.
Pregunto: Ya zarpaste del muelle ¿hacia donde te diriges?

Angelica: En la vida hay muchos destinos, cuando llegas a unos te das cuenta que tienes que comenzar otra vez una nueva ruta para encontrar otro tesoro. Voy en busca de mejorar mi liderazgo y de poder confiar en mi equipo de trabajo. Seguir con mis buenas notas y mejorar en ballet, son los tesoros que tengo pero me gustaría mejorarlos. 

Creo que a Angelica le faltó decir que es muy valiente al contestar estas preguntas que se ven sencillas pero nos hace pensar en nuestra vida y nuestro destino. También Angelica es una líder, ella hasta me insipira a mejorar cada día.
No te despegues de la aventura de Mujeres del Caribe, dale like a mi página en Facebook para que no te pierdas más historias e ideas para que tengas el mejor año de esta década.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *