Mujer y Capitana

Pubicado en3 comentariosCategoríasDesarrollo personal

 “Haz lo mejor que puedas hasta que sepas más, cuando sepas más hazlo mejor”.  Maya Angelou

 

Bienvenido Marzo, desde la semana pasada te comenzé a brindar herramientas con el blog publicado: Aires de Primavera y 7 Ideas para ser Feliz. Quiero que este mes puedas expresar tu máximo potencial y que brilles como una estrella. Es por eso que en celebración de la semana de la Mujer hoy te brindo prácticos consejos sobre como ser Mujer y Capitana, como mantener tu gracia y ser una líder de éxito.
Te exhorto a que como Mujer aplique las cualidades de líder y capitana  para que continúes tu viaje a  puertos donde encuentres maravillosos tesoros.

7 rutas para guiar tu barco hacia tu Tesoro, tus metas y deseos.

1. La mujer líder ve oportunidades donde otros ven un problema, ve el vaso medio lleno y busca más agua para completarlo. Actúa, hace un plan y da el primer paso.
2. La mujer líder se preocupa por conocer a otros y crear relaciones, le importa la gente, desea servir. No espera a que le pregunten, anticipa necesidades y busca soluciones creativas para ayudar.
3. La mujer líder trata a los demás con respeto. Entiende que son diferentes y hace un balance entre sus intereses y los de los demás.
4. La mujer líder siempre anda con una sonrisa en sus labios, no significa que finge o que siempre está alegre. Sino que su pasión por la vida la llena de fe que cada día es una nueva oportunidad de vivir, reír y lograr sus sueños.
5. La mujer líder planifica su tiempo, se organiza. Se incluye a ella misma en su agenda porque sabe que el nutrirse tanto mental como físicamente le provee de energía para cumplir con sus demás compromisos. Es fiel a sus compromisos.
6. La mujer líder inspira, su ejemplo hace que otros la sigan a la vez que los motiva a que den lo mejor de sí.
7. La mujer líder une, se convierte en mediadora para llevar a su familia o equipo de trabajo a nuevos niveles. Fomenta el trabajo en equipo y la unidad. Ya lo dice el refrán, “en la unión está la fuerza”.

Este mes, esta semana toma el timón de tu barco y busca a alguien que puedas impactar positivamente con tu sonrisa, con tus palabras, con tus ideas. Eres una líder, no dejes de brillar. Ahoy, me hearties!!!

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

3 thoughts on “Mujer y Capitana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *