Mujer Maravilla -vs- Batman

Pubicado en2 comentariosCategoríasUncategorized

” No estoy diciendo que yo sea Super Woman, estoy diciendo que nadie nos ha visto a ella y a mí en la misma habitación juntas” Anónimo

Esta semana se estrena la película Batman vs Superman y eso me hizo pensar que de niña muchas veces soñé ser una súper héroe. Recuerdo cuando de niña veía el programa de la Mujer Maravilla la cual con sus brazaletes podía esquivar balas y tenía un avión invisible. Wao!! En ocasiones no nos damos cuenta de los poderes que tenemos y de como impactamos la vida de los que nos rodean igual que un super héroe. Quizás hoy llevaste tus hijos al colegio, atravesaste un tapón, trabajaste, luego al salir fuiste al supermercado, en eso te llama tu hijo para que le compres unos materiales escolares de último minuto. Luego llevas a tu hija a las clases de ballet, cocinas, lavas alguna tanda de ropa, recoges tu hija. Recoges la cocina, doblas la ropa, le ayudas en alguna tarea. Finalmente todos se acuestan y revisas que todo esté en orden para el próximo día. ¿Tienes dudas de que eres una super héroe?

Como súper héroe de tu vida diariamente escoge expresar  3 acciones de impacto.

• Influye positivamente a los que le rodean. Ya sea en tu trabajo, tu hogar y hasta en la fila del supermercado,. Da el ejemplo , trabaja honestamente y no te rindas.

• Irradia alegría y amor en cada interacción con los demás y en cualquier lugar que se presente. Sonríe y mantén una actitud positiva.

• Intencionalmente haz actos de bondad cada día esto incluye sonreír a alguien, comprar un café a un amigo, dejar pasar un vehículo frente a ti o dejar pasar a otra persona primero en la fila de alguna tienda.

Querida Mujer del Caribe yo quiero inspirarte a la acción en este momento, te exhorto a  ponerte un hermoso brazalete en tu mano como la Mujer Maravilla para que luzcas radiante y salgas confiada a los desafíos de este día.  Además de combinarte con tu vestido de hoy  también te servirá en que caso de que necesites utilizar tus super poderes, jajajajjaja.
Que tengas una semana MARAVILLOSA.

¿Que 3 cosas vas a hacer esta semana para activar tus súper poderes?

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

2 thoughts on “Mujer Maravilla -vs- Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *