Miércoles con M de…

Pubicado en3 comentariosCategoríasDesarrollo personal

 

Miércoles con M de mitad de semana. Algunas estamos llenas de energía y entusiasmo avanzando en la semana, otras están locas por que llegue el viernes y salir corriendo a descansar.  Así que aquí te doy unos tips para que ames este día y lo pases de show. Según mis estudios en semanología, el origen del miércoles proviene de la mitología romana en dónde era el día que se honraba al dios del comercio Mercurio llamado Mercurii Dies esto según el sitio de internet www.cienciaxplora.com . O sea como yo lo veo es que era que el miércoles era dedicado comercio debe ser un día de productividad.  Es un dia para revisar tus metas, planes y objetivos de la semana.  Quizás dijiste que ibas a comenzar a hacer ejercicios el lunes y no pudiste, ahora piensas: “que más da” comienzo el lunes próximo, DETENTE., STOP!!  Estás a tiempo de terminar una semana victoriosa y de sentirte que has dado pasos para el logro de tus sueños. Ya lo dice el refrán: ” no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Me encantó este pensamiento de www.pinfrases.com el cuál adaptaron un refrán popular a los miércoles:

“El miércoles es como un vaso que puede estar medio lleno o medio vacío todo depende como lo mires. Puede que la semana acabe de empezar o esté a punto de terminar”.

Anímate a aprovechar lo mejor de la semana y no bajes las revoluciones ya que puedes realizar grandes cosas en los días que restan.  Para llenarte de energía piensa que hoy es miércoles con M de:

Mejores oportunidades
Mayor creatividad
Más amor
Meditación
Multiplicar tus talentos
Mujeres del Caribe

¿Qué otras palabras utilizarías para darle vida y sabor a tu Miércoles? Gracias por tus comentarios valiosos y compartir el blog con personas geniales y Motivadas como Tú!!!

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

3 thoughts on “Miércoles con M de…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *