Just Keep Swimming…

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDesarrollo personal

Llegó Finding Dory, yessss!!!  mi pecesita favorita. Si has visto la película “Finding Nemo” al igual que yo me imagino que te encanta Dory (sorry Nemo!! ). Esta pequeña criatura nos enseña varias lecciones que aunque sean sacadas de una película de dibujos animados se adaptan a nuestra realidad y nos puede inspirar para seguir nuestro viaje a mitad de año.

4 lecciones de Dory de la película buscando a Nemo

1. “Just keep Swimming” – esta intrépida pecesita nunca se detuvo. Siempre le decía a Nemo, sigue nadando Aún cuando tuvo que bajar a las profundidades oscuras del mar ella repetía cantando, sigue nadando , “just keep swimming”♫♫♫. No te rindas, sigue adelante el 2016 será tu mejor año.
2. Unete a los tiburones – Dory no tuvo miedo de acercarse a los tiburones que la podían comer y hasta los ayuda para que dejen de comer peces. No te estoy diciendo que vayas hacia el peligro. Solo salte de tu zona de comodidad. Unirte a los tiburones es acercarte a gente exitosa y diferente aunque te asuste que sepan más que tú. Jim Rohn nos dice: “eres el promedio de las cinco personas con quién pasas más tiempo”. Así que si quieres que el 2016 sea el mejor año de tu década busca mentores y guías para aprender más.
3. Dory padecía de “short term memory” o sea se le olvidaban las cosas al instante. Así que si has cometido muchos errores y vives reviviendo el pasado, conviértete en Dory y olvida.
4. Finalmente Dory le dice a Nemo: “I remember things better with you” cuando estoy contigo recuerdo las cosas. Somos seres creados para compartir, no te aísles. Solos no podemos lograr todo. Necesitamos conexiones divinas, gente buena que nos apoye en el logro de nuestros sueños.

Prepárate para la segunda mitad del 2016 no te rindas, aprende, olvida lo malo y recuerda lo bueno que Dios tiene para ti.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *