Historias de Mujeres del Caribe

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDesarrollo personal

“A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” Madre Teresa de Calcuta

Mujeres del Caribe son anécdotas e historias de mujeres valientes e inspiradoras como tú y como yo. Cuentan las leyendas de mujeres piratas como Mary Read o Anne Bonny a las cuales hasta los hombres les temían. Pero la Mujer del Caribe que te hablo es una pirata del amor, de la vida, una navegante de ilusiones dispuesta a guardar un preciado tesoro. Ese tesoro lo lleva en su corazón, a veces no la deja dormir, otras veces la hace llorar y siempre le alegra la vida. Es por eso que comienzo con la serie de Entrevistas a “The Real Women of the Caribbean”.

Y ¿quienes son las verdaderas Mujeres del Caribe?
Esta serie de entrevistas son a mujeres dispuestas a decir donde están, hacia donde van y que motor las guía. No te las puedes perder porque tu eres parte de esta travesía para llevar a otras mujeres maravillosas a nuevos mares de aventura. Historias sencillas, historias grandes, pero cada palabra es un despertar para que este año 2016 sea el mejor año de tu década.

Prepárate a zarpar del muelle de la vida, ya sabes que encontraremos tormentas y aventuras por doquier en este viaje. Te pido que abras tu corazón y confíes en tu nuevo rumbo y prepárate a transformar tu vida.  No hay que inventar nada todo está aquí, todo está en ti.

La próxima semana tendremos la primera entrevista no te la puedes perder. Riega la voz para que comenzemos a ser “trending topic” #mujeresdelcaribe.

Te pregunto:  ¿Pirata o Sirena? ¿porque?

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *