5 Frases para sentirte en el País de las Maravillas

Pubicado en2 comentariosCategoríasDesarrollo personal

Ya salió la secuela de Alicia en el país de las Maravillas titulada Alicia a través del Espejo, no la he visto todavía pero sí la primera historia. ¿Has visto tú la primera película de Alicia en el país de las Maravillas? Al ver la historia pienso en cuantas veces somos Alicia o cuantas veces ya no somos Alicia. Nuestra realidad muchas veces no nos deja soñar en un mundo lleno de maravillas. Las noticias negativas, crisis y problemas nos envuelven en la rutina. Y aunque no hablemos con un conejo ( de vez en cuando no vendría mal, jajajaja) o no encontremos  un sombrerero loco o peor aún  la malvada Reina de Corazones, la realidad es que hay varias frases inspiradoras que podemos capturar y aprender de Alicia en el país de las Maravillas.

5 frases para sentirte en el País de las Maravillas

  1. “Siempre se llega a algún sitio, si se camina lo suficiente.” Cheshire Cat
    Hay que trabajar duro para conseguir los resultados deseados. Aunque el miedo te paralize, camina; aunque la tormenta sople, camina; aunque estés cansada, camina.
  2. ” Esto es imposible” dijo Alicia, ” Solo si tu lo crees” replicó el Sombrerero
    Se explica por si sola, todo lo que pensamos que no se puede, no se puede. No te rindas y créelo y ten fe. Tus sueños los puedes alcanzar.
  3. “ No puedo volver al ayer por que era una persona diferente”  Alicia                                                                                                                                Cada día cambiamos y quisiéramos volver al ayer pero como dijo Alicia ya no somos los mismos que ayer. Acéptate, perdónate y sigue adelante, tus experiencia te hacen diferente, ahora eres mejor.
  4. “It’s always tea time”
    A pesar de lo abrumados, cansados y desilusionados que podamos estar siempre hay tiempo para un café, un chocolate o el té con alguna amiga y celebrar con ella los 364 días de Fiesta No Cumpleaños Alicia en el Pais de las Maravillas.
  5. “A veces he creído como en 6 cosas imposibles antes del desayuno”
    La creatividad es una de las armas de Mujeres del Caribe y soñar es lo mejor que podemos hacer para crear, para sonreír y lograr nuestras metas. Temprano en la mañana lee algo positivo, ora, medita, ejércitate, celebra el gran día que tienes por delante.

Que tengas una semana llena de sueños y que la aventura de tu vida te lleve a países y destinos maravillosos.

 

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

2 thoughts on “5 Frases para sentirte en el País de las Maravillas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *