4 distracciones que atrasan tus metas

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDesarrollo personal

” No more distractions is time to be selfish”

Este blog es para tí si sientes que constantemente te surgen situaciones que te distraen y que te impiden avanzar hacia el logro de tus sueños. Quiero decirte que no estás sola,  pero la mala noticia es que también nosotros somos cómplices de esas distracciones.

Te presento mis 4 principales distracciones.

  • Procrastinar, decir empiezo mañana o empiezo la semana que viene. Y le sigo dando largas al asunto de mis metas, mis sueños.
  • Demasiado descanso, por ejemplo el tiempo que paso viendo como de  3-4 horas de Once Upon a Time o alguna de mis series favoritas . Tal vez para ti sea mirando los medios sociales o chateando, no se. La cosa es que podemos hacer todo esto pero el tiempo invertido es lo que podemos controlar y usarlo en pos de alcanzar nuestra meta ya sea leyendo, haciendo ejercicios, escribiendo, tomando un curso. Hacer un balance.
  • El síndrome Frozen es cuando me paralizo por el miedo al fracaso y es peor porque no hago nada. Quiero tener todo perfecto antes de lanzarme hacia el objetivo, todo cuadrao en buen puertorriqueño.
  • Ver el progreso de otros y pensar wao! Estoy muy lejos de mi meta nunca lo lograré, es muy difícil, no tengo dinero o no tengo los contactos que me ayuden. Recuerda que tu carrera es única al igual que tus dones y talentos. Cuando te asalten esos pensamientos recuerda utilizar la  hoja de talentos Brilla como Diamante (oprime aquí).

No se si te identificas con algunas de estas distracciones o tienes otras que deseas compartir. Las distracciones están en todos lados, no te rindas. Enfócate y lánzate a navegar.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *