Cofre de la Esperanza

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDesarrollo personal

“ La felicidad esta en mil cofres, pero todos tenemos una llave

Jose Narosky

El deseo de toda Pirata es encontrar el Cofre del Tesoro lleno de joyas y artículos preciados. En lugar de buscarlo ¿Por qué no construyes uno?

El cofre de la esperanza data del siglo 15 en Italia.  Según la página de internet ehow el cofre de la esperanza era un cajón utilizado para coleccionar artículos como ropa y del hogar que las mujeres solteras utilizaban en anticipación a su vida de casada.  En la era Victoriana el cofre era un reflejo del estatus social de la novia. En 1895 un cofre llegó a tener al valor de $40,000 o lo equivalente a 70 años de salarios para un hombre victoriano promedio. La  costumbre de los cofres de la Esperanza llegó a América con las colonias europeas y los Americanos ricos comenzaron a exhibir  sus cofres y los artículos que habían en ellos.  Hoy en día los cofres de la esperanza sirven para guardar recordatorios, accesorios para el hogar, ropa de cama, artículos decorativos entre otros.

A continuación 3 ideas para que construyas un Cofre de la Esperanza

  1. Artículos preciados como una Biblia o álbumes fotográficos
  2. Artículos funcionales como artículos de cocina, una vajilla, un libro de cocinar
  3.  Planes para el futuro como piezas musicales para la boda, una botella de vino para una ocasión especial, recortes de revistas

Con todas estas ideas estoy lista para comenzar mi cofre de la Esperanza.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *