Baila hasta que todo se solucione

Pubicado en6 comentariosCategoríasUncategorized

Hace un año atrás una persona atropelló a mi papá y a los 7 meses falleció. También durante todo este año he trabajado con retos de mi propia salud y la salud de mi hija que se ha visto afectada.

Esos retos me han hecho llorar, he querido rendirme pero también me han hecho bailar. Sí bailar!! ¿Por qué? Les cuento que mi hija es bailarina y he visto como ella no se rinde, pese a sus hospitalizaciones y tratamientos ella cada día busca entrenar más y perfeccionar su postura y movimientos. Y es que el baile nos puede brindar herramientas y lecciones para afrontar las pérdidas y los retos de la vida.

 Comparto contigo 5 ideas para bailar y superar obstáculos.

1.   ” Las oportunidades bailan para aquellos que están en la pista de baile” – No te rindas, mantente activa, buscando ideas, ensayando.

2.    “Si tropiezas házlo parte del baile” – Es normal que tengamos problemas, obstáculos y dificultades pero usamos esas experiencias para nuestro provecho aprendiendo y ayudando a otros.

3.   ” No digas que no puedes hacerlo, solo necesitas practicar” – Busca un mentor alguien que te guíe y te ayude para lograr tus metas.

4.   ” Nunca pierdas una oportunidad para bailar” –  Debes estar presente y lista para cuando alguien necesite de tus ideas y talentos.

5.   ” Se flexible e inquebrantable” – la muerte de un ser querido, la enfermedad de un hijo o cualquier otra aflicción puede prácticamente romperte,  pero mírate bien que realmente eres flexible y te levantarás y saldrás victorioso(a).

Ya lo dice un refrán mi plan es seguir bailando hasta que se solucione. Que se solucione cualquier problema que estés enfrentando. Recuerda si tienes que cambiar la música cámbiala pero no dejes de bailar.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

6 thoughts on “Baila hasta que todo se solucione”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *