Al mal tiempo…”despacito”

Pubicado en2 comentariosCategoríasDesarrollo personal

La semana pasada compartí con ustedes en mi Blog Baila hasta que se solucione http://ivelisseramirez.com/baila-se-solucione/ una comparación entre bailar y no dejar pasar las oportunidades, ser flexible y no rendirse.  Esta semana  te traigo una frase popular que dice “al mal tiempo buena cara” pero con un pequeño giro.  “Al mal tiempo… despacito”. Si como lo estás leyendo. Todos nos hemos contagiado con ese ritmo tan pegajoso.

Si lo sé,  estás pensando que ya estás cansando (a) de tanto escucharlo pero es un mal necesario, sigue leyendo por favor. Mientras mi hija estuvo en el hospital decidimos alegrarnos el tiempo haciendo nuestro propia versión o remix de Despacito al que llamamos “El Suerito”. Descubrimos que bailando y cantando se pasa mejor. Que al mal tiempo, buena cara y despacito porque si te ajoras probablemente nada resuelvas y se empeore la cosa. Así que decidir postear en este blog nuestro video https://www.youtube.com/watch?v=tffJ9dtwUP8  para que se rían un ratito con nosotras y a la vez que te comparto 3 consejos para mantener una actitud positiva ante la adversidad o simplemente porque sí!! Excelente semana!!!

  1. Pensar como Dios piensa – “Los pensamientos que tengo acerca de ti son de bien y no de mal para darte un futuro y esperanza” Jeremías 29:11
  2. Utilizar una red de apoyo – Hablo con familiares y amigos que me alientan. Me dan consejos, ayuda y oración. Muchas veces estos familiares y amigos han pasado por situaciones peores y cuando miras tu situación ya no la ves tan grande como creías.
  3. Añadir humor a la vida – Ya lo dice la palabra: “el corazón alegre hermosea el rostro” Proverbios 15:13. Mientras estuve en el hospital con mi hija, busqué la manera de reírnos y disfrutar ese tiempo juntas dentro de las circunstancias. Grabando nuestro video remix de #Despacito la pasamos de maravilla
Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

2 thoughts on “Al mal tiempo…”despacito””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *