Aires de Primavera

Pubicado en2 comentariosCategoríasDesarrollo personal

Con la llegada de marzo ya se sienten los aires de primavera. Y es que en este mes hay muchas celebraciones para nosotras las Mujeres del Caribe. Además de esos bellos colores de la moda como el amarillo, rosa y  turquesa se siente una brisa fresca que me hace pensar en nuevas cosas, en nuevos sueños. Entre los días importantes que se festejan en el mes que comienza la próxima semana está el Día Internacional de la Mujer !!!!  Tan cerca como el 8 de marzo y otro día favorito para mí lo es el Dia Mundial de la Felicidad celebrado el 20 de marzo.  Para comenzar la ruta hacia Marzo mes de la Mujer y Felicidad apliquemos los Tesoros de Mujeres del Caribe.

7 Ideas para ser una mujer más Feliz

  1. Vive con Gratitud – da gracias diariamente ya que el apreciar lo que ya tienes y dar gracias te abre la puerta a más y mejores cosas.
  2. Sirve a otros –  cuando das de tu tiempo, ideas, dinero y talentos a los que más necesitan te sientes un ser más completo, con energía y felicidad.
  3.  Rodéate de gente positiva – la buena energía se contagia y al rodearte de gente feliz y positiva comenzarás a ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío.
  4. Conoce a ti misma – ¿Cuáles son tus fortalezas? ¿Habilidades? El analizar tus preferencias y talentos te brindará claridad sobre los pasos que debes realizar para lograr tus sueños y ser feliz.
  5. Ser feliz – Si quieres ser feliz , simplemente crea el hábito de la felicidad. Ríete lo más que puedas diariamente, vive la vida más liviana.
  6. Usa la creatividad – Pinta un cuadro, planta algunas flores, camina bajo la lluvia, mira el atardecer.  El saborear las cosas sencillas te relaja y revitaliza.
  7. Llénate de Belleza – aliméntate bien, ejercítate y regálate una manicura, pedicura, cambio de corte de cabello, un nuevo traje o unos zapatos (sin gastar mucho, jajaja) El punto es concentirte un poco para reafirmar la mujer segura, inteligente y líder de tu vida que ya eres.
  8. Von Voyage!! Bienvenido Marzo, ¿ que vas a hacer para la celebrar la Mujer , la Primavera y la Felicidad?
Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

2 thoughts on “Aires de Primavera”

  1. Muy acertado tu articulo, yo en mi caso tengo un rinconsito en mi terraza donde me integro con la naturaleza y recibo esas energias que nos regala el universo. Tengo un dicho: EL UNIVERSO CONSPIRA SIEMPRE A MI FAVOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *