5 Ideas simples para compartir tu amor

Pubicado en5 comentariosCategoríasDesarrollo personal

 “Do small things with great love” Sarah Ann Watson

En esta dulce semana del amor, se siente un aire especial. Es una semana llena de planes, llamadas, reservaciones, citas y regalos para ese ser especial en tu vida. Las sorpresas y las flores perfuman el ambiente. Ya sea tu pareja, hijos, familia o amigo especial que tienes en tu vida,  es lindo tener detalles. Una idea que hice para mi familia el año pasado fue la siguiente: cogí un envase transparente, lo decoré y rellené con corazones hechos con papel de scrapbooking. En dichos corazones escribí mensajes de amor y agradecimiento hacia ellos. Cada día de la semana antes de salir de la casa toman un corazón y leen su mensaje. Este año tenemos un frasco con tarjetas hechas por mí para escribir en ellas todas las bendiciones y a final de año poder leerlas y valorar esos momentos.

Son estas cosas simples las que nos acercan más a nuestros seres queridos. Con esto en mente pensé en que otras cosas simples puedes hacer para amarte más y para demostrar tu amor a los demás.

5 Cosas Simples para Amar
  1. Crea tus propias tarjetas de San Valentín o crea mensajes especiales, divertidos y únicos para enviar por email, mensajes de texto o por correo a tus seres queridos.
  2.  Visita un lugar como el Arbol Solitario en Cayey (wish list) u otro sitio que no hayas ido donde puedas observar la naturaleza y admirar los paisajes. Si vas acompañada por tu amor mucho mejor.
  3. Llama a alguna amiga, amigo o familiar con el que hace tiempo no conectas.
  4. Atrévete a hacer alguna receta o postre, aunque no cocines existen variadas recetas sencillas que puedes hacer y divertirte, probablemente encuentras un talento escondido en tí. Llama a esa persona especial y sorpréndele.
  5. Abraza fuerte a tu amado, a tu familia, a tus hijos a tus amigas.

Que lo simple sea lo grande y que el amor llene siempre tu vida. ¿Qué cosas simples amas? Comparte en los comentarios y en Mujeres del Caribe en Facebook.

Did you enjoy this article?
Share
the
Love
Get Free Updates

5 thoughts on “5 Ideas simples para compartir tu amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *